923 582 211
Español English Français Italiano Català

Jamon ibérico bellota D.O.

Refinar búsqueda

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Jamon Ibérico Bellota D.O.  Añada 2010 Deshuesado
Máxima calidad, Máximas Garantías. Edición limitada procedente de nuestra reserva privada. Las piezas son elegidas una a una, siendo firmadas a mano por el maestro jamonero que las ha calado y verificado. Se acompañan analíticas efectuadas por la Denominación de Origen de Guijuelo que avalan su máxima calidad con la calificación de “Excelente” para la añada 2010. De sabor más suave y mayor untosidad que las piezas de la añada 2009, un manjar de 3 años de curación. La pieza es desprovista de su cuero y tocino protectores, deshuesada por uno de nuestros expertos y se le rebaja la cantidad de tocino trasero para un mayor rendimiento, por lo que cuando lo reciba en su domicilio al vacío, solo tendrá que cortarlo, bien a cuchillo o bien a máquina si dispone de ella. Todas las piezas cuentan con las mismas características que si fueran en pieza entera, con el valor añadido de la facilidad de corte por cualquier persona, y su rendimiento del 100 % sobre el peso de lo que se envía.   Peso Aprox:  5’000 Kg.  
Jamon ibérico bellota D.O.  Añada 2009 Entero
Máxima calidad, Máximas Garantías. Curación natural de mayor duración que cualquier otro jamón ibérico de otras denominaciones de origen, no lo encontrará igual. Edición limitada procedente de nuestra reserva privada. Las piezas son elegidas una a una, siendo firmadas a mano por el maestro jamonero que las ha calado y verificado. Se acompañan analíticas efectuadas por la Denominación de Origen de Guijuelo que avalan su máxima calidad con la calificación de “Excelente” para la añada 2009. Peso Aprox:  8’500 Kg.
Jamon Ibérico Bellota D.O.  Añada 2009  Deshuesado
Máxima calidad, Máximas Garantías. Curación natural de mayor duración que cualquier otro jamón ibérico de otras denominaciones de origen, no lo encontrará igual. Edición limitada procedente de nuestra reserva privada. Las piezas son elegidas una a una, siendo firmadas a mano por el maestro jamonero que las ha calado y verificado. Se acompañan analíticas efectuadas por la Denominación de Origen de Guijuelo que avalan su máxima calidad con la calificación de “Excelente” para la añada 2009. La pieza es desprovista de su cuero y tocino protectores, deshuesada por uno de nuestros expertos y se le rebaja la cantidad de tocino trasero para un mayor rendimiento, por lo que cuando lo reciba en su domicilio al vacío, solo tendrá que cortarlo, bien a cuchillo o bien a máquina si dispone de ella. Todas las piezas cuentan con las mismas características que si fueran en pieza entera, con el valor añadido de la facilidad de corte por cualquier persona, y su rendimiento del 100 % sobre el peso de lo que se envía.   Peso Aprox:  5’000 Kg.  
Jamon Ibérico Bellota D.O.  Añada 2010 Entero
Máxima calidad, Máximas Garantías.. Edición limitada procedente de nuestra reserva privada. Las piezas son elegidas una a una, siendo firmadas a mano por el maestro jamonero que las ha calado y verificado. Se acompañan analíticas efectuadas por la Denominación de Origen de Guijuelo que avalan su máxima calidad con la calificación de “Excelente” para la añada 2010. De sabor más suave y mayor untosidad que las piezas de la añada 2009, un manjar de 3 años de curación.   Peso Aprox:  8’000 Kg.
Copyright © 2022 ibericoguijuelo.com.