923 582 211
Español English Français Italiano Català
Lote “Guijuelo”

Lote “Guijuelo”

Compuesto por:

1 Paletilla Ibérica “D.O. Guijuelo”, marca PATABRAVA, de 26 meses de curación, escogida especialmente para estos lotes por su larga curación, su presencia estilizada y de grasa rosácea y untosa, las garantías que conlleva ser certificada por la D.O.C.”Guijuelo” y su adecuado peso de unos 5 Kg. aproximadamente. Gran Calidad/Precio.
 
1 Lomo Ibérico “Guijuelo”. Gran infiltración, sabor insuperable, lomos adobados, embuchados y secados según el proceso natural que marca la tradición más artesana, son entregados al vacío. Tienen un Peso Lomo de: 1´250 gr. aproximadamente.
 
1 Chorizo Ibérico Bellota “Guijuelo” Magnifico ejemplar al ser escogidos entre todos los “culares” de la producción en campaña de bellota, para esta edición limitada. Peso Chorizo: 1´250 gr. aproximadamente.
 
1 Salchichón Ibérico Bellota “Guijuelo” Al igual que el chorizo, son escogidos entre todos los “culares” de la producción, para esta edición limitada. Asi, algo que ya de por si es especial, afinando la elección tanto como esta, el resultado no puede ser mejor. Peso Salchichón: 1´250 gr. aproximadamente.
 
10 sobres de Jamón Ibérico Bellota loncheado a cuchillo por campeones de España. Envasado al vacío, y todas las características de calidad, garantía, sabor y tradición con las que cuenta este manjar, a lo que hay que añadir la facilidad de consumo para todos los públicos y un corte de cada loncha espectacular.
Copyright © 2022 ibericoguijuelo.com.